miércoles, 2 de julio de 2008

Pecado

Cuando desperté el paisaje del subterráneo ya había desaparecido...
Todo era blanco
Todo estaba limpio
Y un hombre estaba a mi lado
¿Qué te sucedió muchacho?
Yo solo lo miraba
¿Cómo te llamas?
Ya no tengo nombre
¿Dónde vives?
Ya no tengo hogar al cual volver
El hombre seguía mirándome, y sus ojos claros comenzaron a cantar una canción de cuna. Me dijo que me tranquilizara, que él me podía ayudar... Pero ¿Puede él regresar mis alas a mi espalda y reunir esta pluma negra que guardo en mi pecho con aquellas alas?... ¿Puede él decirme a dónde fue esa mujer?

Y comencé a llorar...

"Tranquilo"... me dijo una vez más y posó su brazo sobre mi hombro
Ya no estás solo, nosotros te ayudaremos...

¿pueden simples mortales ayudarme...?
¿...cuando ni siquiera pueden solucionar sus propios problemas sin rogar ayuda a Él?
Quedé mirando a ese hombre fijamente y él me sonrió
"Debes tener hambre"
Hambre?
"Pronto te traerán algo para comer, por mientras podrías dormir"
Comer?

Oh, mi Señora
¿Por qué debo vivir en este mundo tan extraño y desconocido?
¿Por qué pequé?
¿Por qué intenté derrocarlo a Él?
ah, ya recuerdo.... ¡Fué por usted!

10 comentarios:

Sakura dijo...

Caballero... ahora mortal sin nombre, tendrá que aprender a entender la vida humana, compleja y ambigua como es... es la consecuencia de su pecado.

¿Puedo hablarle al protagonista? xD bueno, ya lo hice juju es divertido esto ^^

Hybrid dijo...

Puedes hablarle a quién quieras, Sakurighna-chin.... A mí, a Azuka, a Aoi, a los personajes, al perro de la vecina... (bueno, creo que no tanto, XD) ESo si, mientras no hieras los sentimientos de nadie (menos los del perro de la vecina XD jijiji) Esop!
Matta ne!

Sakura dijo...

xD ajajaja yaaa tendré consideración con él... ya sé que es importante para la base de esta porquería de sociedad... xD pero te advierto, si me levanta la voz o empieza con sus guau guau guau como un Inu cualquiera, no respondo de mis actos xDDDDD

Hybrid dijo...

¿Y qué si el pobre wanko quiere decir guau guau?
¿dónde está la libertad de expresión aquí?
además, tú lo dijiste... ¡es alguien importante para la base de esta porquería de sociedad!
XD

Sakura dijo...

Ah sí... la libertad... creo que se me olvido el significado de esa palabra... xD está bien, está bien... dejaré que la base de la sociedad se exprese como le plasca... con razón las cosas están como están... xD media base que tenemos aquí

Hybrid dijo...

tú lo haz dicho! (con las bases que tenemos vamos a llegar lejos ^.^U
Menos mal que en el Facebook estan pidiendo que el Perro de Lipigas se postule para Presidente el 2010!
XD

Sakura dijo...

xD ojojojo Facebook y su gran aporte, que bien xD viva blogger no más xD

Hybrid dijo...

pero en Facebook se descubren los Presidentes del mañana (guau guau!!)

Anónimo dijo...

cuanta razon tienes jajajaja... ahora entiendo por que aun nadie me ha considerado para el puesto, como dice una amiga mia; "ahí estaba la Madre del cordero" xDDDDDDDD... digo yo que tienen contra blogger n_n??...
ehmmm... bueno ese fue mi aporte del dia jajajja... y como anuncia la mayoria viva la libertad de expresion! juajajaujaua (como que se desvio un poco el tema xDDD)

.::>>souma<<::.

Hybrid dijo...

seepo!!
la Madre del Perro!!
ajajajaja
y probablemente la "Primera Madre" en el 2010!!

Vamos, Perro de Lipigas para presidente 2010!!
XD