sábado, 5 de julio de 2008

¡El Universo es tan pequeño para ellos!

Esos humanos me acogieron, como si algo en ellos les dijera que yo antes era divino. Me trataban de un modo diferente a los demás, y siempre estaban pensientes de mi estado.

Yo por mi parte trataba de hablarles e vez en cuando, aque realmente era dificil encontrar algún tema interesante que abordar, cuando sabes que quien te escucha no conoce ni lo más mínimo de las leyes superiores que los gobiernan ni la infinidad que está a su alrededor.

No podía contarles de los miles de universos maravillosos que conocía, porque sus mentes con esfuerzo lograban asimilar una pequeña parte del suyo...

No podía hablarles de Dioses, ángeles ni demonios, sin que ellos sacaran a flote sus preconcepciónes "religiosas"... No, sólo podía dignarme a descubrir cuánto era lo que desconocían, mediante preguntas que formulaba con el lenguaje más sencillo que conocía. Pero, creo que ya no los despresio tanto. No importa por qué motivo, pero ellos me cuidan y me hay ayudado a entender un poco más la situación en que me encuentro
He encontrado un poco de tranquilidad
Y ya no estoy tan desesperado por el estado en el que me encuentro
Señora, algún día volveré a su lado
Estoy seguro de eso

No hay comentarios: