miércoles, 9 de julio de 2008

La batalla de las tiras de material blando


El peso de cargar con un cuerpo humano se hacía más llevable con el paso de los días. De a poco comencé a identificar algunas cosas que para aquellos humanos eran tan naturale, pero que para mí eran tan solo sinsentidos.
Descubrí que debía comer todos los días, que debía lavar mi cuerpo y que mis heridas no se curaban por sí solas.
Descubrí el valor de comunicarse con otros humanos para ayudarse mutuamente en la debilidad propia de la raza...
Descubrí que no eran tan estúpidos después de todo...

Incluso había empezado a ayudar en el lugar en el cual yo me encontraba viviendo: lavaba, limpiaba, e incluso llegué a encargarme de la alimentación...
Comencé a relacionarme con esos seres, tan difeentes a lo que yo había sido, comencé a salir a lo que ellos llaman "comprar", eso en lo que te dan lo que necesitas a cambio de pequeñas tiras de material blando y pequeños círculos de metal con rostros impresos en sus caras.
A pesar de la importancia que esas tiras de material blando tenían para todos esos humanos, yo seguía sin comprender por qué daban algo útil: alimentos, ropas; a cambio de tiras tan pequeñas es inservibles... ¡Ni siquiera sabían bien!

No lo sé, entre más logro acercarme a ellos
más preguntas aparecen en mi cabeza
por qué es importante ese material blando?

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola azuka (no te llamare como lo hago para k no te enojes jijiji) ta rebuena la historia del blog te pasaste, ya captaste toda mi atención asi k solo espero k sigas la history pork me gusto muxo, cuidate k estes bien y pa´la otra da bien la pag po` jajjaja

taby