martes, 1 de julio de 2008

Después del reencuentro con la Luz

La dejé de ver solo por unos instantes y cuando intenté volver al mirar su figura, ésta ya no estaba... Se había esfumado entre la niebla de la multitud de personas que inundaban ese subterráneo... Se había ido, y me había dejado sólo con la impotencia y la soledad.

Me levanté crudamente e intenté caminar, pero todo esfuerzo era inútil
¿Qué me sucede?
¿Por qué los humanos deben tener cuerpos tan débiles?

Un hombre armado caminó hacia mí preguntándome qué me sucedía
pero yo no sabía que responder
ya llevaba algún tiempo siendo humano, pero no logro comprenderlo compleamente
¿qué me sucede?

El hombre puso una mano en mi hombro y me preguntó
¿Dónde vives? ¿Necesitas que llamemos a algún familar? ¿Una ambulancia?
Oh mi Señora ¿qué debo hacer?... ¿Cómo le explico a este mortal...?
¿Qué hace solo unos días era un ser hermoso y que ahora sólo soy una alimaña asquerosa como él?

Traté de caminar una vez más
todo a mi alrededor comenzó a dar vueltas
Y el suelo frío de cemento fue lo último que ví

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Sabe una cosa, Aoi Niwa?: Ser humano no es tan malo.
Admito que no somos los seres perfectos que todos anhelamos, pero eso no nos impide ser felices aunque sea un breve momento.
Una vez leí que una vida, aunque sólo sean unos cuantos segundos, pero bien vividos es una buena vida.
Debería intentar ser feliz y minimizar sus quejas. :)